EXPOSICION AGENDA N 4

sábado, 1 de agosto de 2009

;

1. ¿Cuáles características de la literatura neoclásica se evidencia en esta Cita antisemita de Voltaire?

RTA:La característica que se evidencia en la anterior cita antisemita es que en la literatura neoclásica se buscaba mas que todo la armonía y el equilibrio en lo que se escribía, resaltando los valores morales propios de de la época clásica, en esta cita más que todo se presenta un rechazo a las actitudes o actos de los judíos.

¿Por qué los judíos no habrían sido antropófagos? Hubiese sido la única cosa que hubiera faltado al pueblo de Dios para ser el más abominable de la tierra?

RTA:En esta cita antisemita se evidencia la característica moral en lo que se escribe pues como dice el enunciado, que a los judíos solo les faltaba ser antropófagos ósea comer carne humana para ser los seres mas despreciables de la tierra, se trata de conservar el sentido moral en no solo las actitudes sino la escritura.

2. Expliquen, ¿Porqué Voltaire se refiere así de los judios?

RTA:Pues como dice el enunciado, que a los judíos solo les faltaba ser antropófagos ósea comer carne humana para ser los seres mas despreciables de la tierra, se trata de conservar el sentido moral en no solo las actitudes sino la escritura.

1 comentario:

  1. Bien por su responsabilidad.
    En cuanto al contenido de la primera pregunta, la razón no está acorde con la afirmación. Debían consultar la palabra “antisemita” para poder entender la cita y escoger la característica pertinente.
    Por lo tanto su respuesta no es acertada.
    Respecto a la segunda pregunta, no es acertada su respuesta.
    CALIFICACION FORO: 2.5

    ResponderEliminar